Páginas vistas en total

sábado, 8 de octubre de 2011

Pepa Roma en el nuevo ciclo de LETRAS CAPITALES, del Centro Andaluz de las Letras

El jueves 13 de octubre a las 20 h presentaré "Indian Express" en la Biblioteca Pùblica Provincial de Huelva dentro del programa Letras Capitales.
La presentación correrá a cargo de la periodista de la cadena SER, Lucía Vallellano.
 
Un periplo literario por las tierras de Huelva que me llevará al día siguiente a Puebla de Guzman para hacer una lectura de "Indian Express" -que espero acompañar con música india-, dentro del Circuito Andaluz de las Letras.
 
Después de la presencia que tuvo mi anterior novela "Mandala", galardonada con el Premio Andalucía de Novela, en numerosos medios y actividades institucionales de Andalucía, esta nueva invitación me ofrece una preciosa oportunidad para reencontrarme con los lectores andaluces. 
 
Gracias a esta invitación de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, me sumo, además, al intenso programa de actividades literarias previsto para este otoño.
 
El programa Letras Capitales, perteneciente al Centro Andaluz de la Letras de la Consejería de Cultura, ha comenzado su programación de Otoño con el encuentro con el autor Jorge Riechmann, que ha presentado su último libro Futuralgia, que tuvo lugar ayer en la Biblioteca Pública Provincial y el autor ha sido presentado por el delegado de Cultura, Juan José Oña y el autor y gestor de cultura Uberto Stabile.

Letras Capitales es un programa estable de la Consejería de Cultura que acerca lo más destacado y actual de la literatura contemporánea al público de las ocho capitales andaluzas.

El ciclo Letras Capitales cobra con el otoño un fuete impulso, de forma que entre los meses de octubre y diciembre se celebra el 40% del total de las actividades anuales. El contenido del programa es muy variado y responde a una clasificación por géneros literarios o por la naturaleza del acto: presentaciones de novedades editoriales, lectura de la obra del autor, conferencias, mesas redondas, etcétera. El diseño de esta oferta de actos es posible gracias a la gran acogida que esta iniciativa del Centro Andaluz de las Letras ha obtenido entre las editoriales andaluzas y nacionales.

Huelva contará con los autores Pepa Roma, Antonio Rivero Taravillo, Santiago Postiguillo, Juan Cobos Wilkins, José María Merino, José Ovejero y Gabi Martínez.


MÁS INFORMACIÓN en el siguiente enlace de Huelvainformación:

http://www.huelvainformacion.es/article/ocio/1080070/jorge/riechman/abre/huelva/nuevo/ciclo/letras/capitales.html



2 comentarios:

  1. LLegué desde tu invitación en mi muro de FB, te sigo con gusto y encantada de conocerte.
    Un abrazo desde Ciudad de Buenos Aires


    PD: cuando lo desees pasa a conocer mis sitios, será un honor.

    ResponderEliminar
  2. Conocía el libro, la historia me parece interesante y lo tengo en mi lista de compras. No sólo por el premio Azorín que siempre es un buen referente sino por las personalidades que pareces reflejar en el libro.
    Un saludo

    ResponderEliminar