Páginas vistas en total

martes, 16 de agosto de 2011

"Indian Express", libro recomendado para el verano



InicioVisitas/ Webs y libros recomendadasLibros recomendados

Libros para disfrutar leyendo




En esta sección, abro la puerta al trabajo de otros escritores. Creo que entre todos debemos ayudarnos y apoyarnos. Como a mí no me va la envidia ni los envidiosos, ni la expreso nunca negativamente, me propongo sugeriros algunas ideas de lectura. Son libros que os recomiendo leer, que me han enganchado últimamente, o que en otro momento de mi vida, me hicieron pasar un rato inolvidable. ¡Disfrutad! Y ya me contaréis qué os han parecido.

Entre escritores anda el juego. ¿Queréis jugar conmigo?

Mar

INDIAN EXPRESS, Pepa Roma


Indian Express de Pepa Roma:
La amistad es uno de los más preciados regalos que existen. La periodista Pepa Roma, flamante ganadora del Premio Azorín de Novela 2011, se adentra en las sombras de la amistad entre dos mujeres a lo largo de toda su vida. Una relación, aparentemente cordial, que poco a poco irá tiñéndose de oscuridad por culpa de los celos, la posesión y los malos entendidos.

Che y Lola son amigas desde hace cuarenta años y para celebrarlo deciden realizar un viaje a la India, un país que quisieron visitar en su juventud. Para Che es una aventura muy especial, ya que ella sí ha pasado largas temporadas en el país y está ilusionada en poder mostrarle a su amiga uno de sus más preciados paraísos. Sin embargo, poco a poco, irá descubriendo que su amistad, uno de los pilares en su vida, está plagada de mentiras y traiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario