Páginas vistas en total

sábado, 2 de julio de 2011

DE ARGENTINA A CHINA: VISITANTES DE TODO EL MUNDO EN EL BLOG DE "INDIAN EXPRESS"


Recibiendo el Premio Azorín 2011 por "Indian Express"
Al cruzar la línea de las 2000 visitas a este blog en poco más de un mes desde su creación, quiero saludar especialmente a todos los que llegais a "Indian Express" desde otros países y continentes. Y es que más de una cuarta parte de los visitantes han entrado en mi blog desde más allá de las fronteras de España.
A la cabeza, Estados Unidos, con 243 visitas, seguido de Argentina, con 49, Francia, Reino Unido, México, Alemania, Colombia y otros países europeos y latinoaméricanos, desde Irlanda o Italia a Venezuela, Chile, Brasil, Honduras; pero también procedentes de otros continentes. Desde Canadá a la India, China o Japón, han llegado visitantes a este blog interesados en saber algo más de "Indian Express".

Son visitantes de otros países a los que se suman los que están llegando a mi nuevo blog "Pepa Roma en América Latina", donde más del 60 por ciento proceden de paises diferentes a España. Países a los que antes habríamos llamado "extranjero", una palabra que ya no sirve en el mundo globalizado de hoy, donde las fronteras de los países con sus diferencias han sido venidas abajo por la globalización.

Conocía el poder de internet, pero ver reproducida la red, aunque sea a una modesta escala, en mis blogs, me hace creer en esta nueva comunidad de gentes que tejen sus vínculos a nivel planetario en función de sus intereses y afinidades. Saludos amigos y sigámos encontrándonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario