Páginas vistas en total

martes, 5 de junio de 2012

Reedición de "La trastienda del escritor" en ebook

Si hay un antes y un después en mi concepción y planteamientos literarios, éste está marcado por el trabajo de investigación que hice para el libro de ensayo "La trastienda del escritor. Una vocación y un oficio", publicado por primera vez por Espasa Hoy en 2003 y reeditado estos días en formato electrónico.
Partiendo de mis propias dudas como novelista tras ganar el Premio Andalucía con "Mandala", me propuse indagar cómo los grandes escritores de todos los tiempos hacen frente a sus dificultades o simplemente evolucionan en sus planteamientos a lo largo de su carrera literaria. A través de entrevistas con decenas de escritores vivos en ese momento, desde Juan José Millás a José Saramago, y de rastrear el testimonio dejado por centenares de todos los tiempos y países sobre el proceso de escribir, trato de encontrar respuestas a las preguntas que nos hacemos la mayoría de escritores y también lectores interesados en penetrar en las claves y trastienda literaria de sus libros y escritores preferidos.
La permanencia de este libro como obra de referencia en numerosos talleres literarios, asignaturas y bibliotecas universitarias atestigua la vigencia del mismo. Su edición en ebook permitirá ahora a múltiples estudiantes y también al público en general acceder a él de forma más amplia.

Aquí está uno de los enlaces a través de los que podeis acceder a él:

http://www.todoebook.com/LA-TRASTIENDA-DEL-ESCRITOR--GRUPO-PLANETA-LibroEbook-9788467007398.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario